Ministro de Producción degusta Conservas Dorita

El viernes, 11 de febrero, recibimos la visita del ministro de Producción, Jorge Luis Prado, y su equipo, a la planta de procesamiento de conservas Dorita (marca estrella de Inversiones Quiaza S.A.C) en Chimbote, Perú.

El Ministro, inicialmente, degustó las diferentes presentaciones de conservas Dorita. Luego, probó una diversidad de bocaditos elaborados a base de ellas. Asimismo, durante su visita, y acompañado de la Gerente de Inversiones Quiaza S.A.C., el Ministro recorrió nuestra moderna planta de conservas y la planta de harina de pescado.

 

Posteriormente, el Ministro de Producción compartió, a los trabajadores de Quiaza S.A.C, algunos comentarios e ideas relacionadas con el sector pesquero. 

Desde Inversiones Quiaza, se agradece la visita del Ministro de Producción y su equipo, así como la presencia de miembros de la Asociación de conserveros del Perú, miembros del Organismo Nacional de sanidad pesquera -SANIPES, la Asociación de armadores artesanales, nuestros proveedores, clientes y público.

!Nuestras puertas siempre están abiertas para todos ustedes!