Libro de reclamaciones

Si tienes una consulta o requieres de atención inmediata, te invitamos a usar nuestro canal de atención escribiendo a: analistamarketing@conservasdorita.com.pe o a cualquiera de nuestras redes sociales.
Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Inversiones Quiaza S.A.C.
Av. los Pescadores Mz D Lt 5 , 5-1
Urb. Zona Industrial Gran Trapecio
02711 Chimbote, Perú
RUC: 20402825481

Identificación del consumidor

Identificación del bien

Detalle del reclamo

Arrastre sus archivos aquí
o

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.

** El proveedor debe dar repuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días, el cual es improrrogable.

Reclamo Queja
Disconformidad relacionada a los productos o servicios Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Shopping Cart
Scroll to Top